Es el ciudadano que monitorea, se informa y compara. Es activo para defender todos los derechos que lo asisten como ciudadano, como consumidor, como habitante de un mundo globalizado. De este modo, el concepto de activismo se puede generalizar como la actividad sostenida con intención de efectuar un cambio de índole social o política, usualmente dirigida a favor de una postura particular dentro de una disputa o controversia.
Desde tiempos inmemoriales la lucha por la libertad, por los derechos de una comunidad y por ser escuchados, se ha llevado a cabo, naciendo mártires pero como así como caen, así nacen para continuar luchando contra la injusticia, contra la maldad y contra la corrupción del hombre.
Por ello han nacido personas como activistas que luchan a diario por un mundo mejor, por ser escuchados y por reparar los daños que la maldad del hombre ha hecho a nuestro mundo y a nuestra humanidad; por eso nos hemos empañado en fórmalos y prepararlos para la lucha contra todo lo que sea malo y tente contra nuestra estabilidad.
Esperamos que este manual sirva para ser un mundo mejor y lleve luz donde la oscuridad aseche, para hacer hombres y mujeres de bien comprometidos con la buena voluntad de valores, ética y responsabilidad para afrontar todos los daños hecho, no solo a personas también a nuestra vida animal y a nuestro medio ambiente.
Solo tú puedes hacer la diferencia, da el primer paso, por ti, por tu nación, por tu familia.
Manual para la información y formación de nuestros activistas sociales cristianos universales.
Formando cada día más personas comprometidas con la justicia social, igualdad de oportunidades y equidad de condiciones, con la defensa de los derechos humanos y la protección de nuestra vida animal y medio ambiente.
Nuestras trincheras deben estar preparadas para el compromiso solemne de la defensa de la fe, de lo social y humana de nuestro mundo para logra la estabilidad de nuestros pueblos.
Pues solo nosotros podremos rescatar y construir una mejor sociedad de valores cristianos y principios éticos y humanos.
PARA DESCARGAR NUESTRO MANUAL: AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario